Autor Tema: Espolón en el calcáneo...¡qué dolor!  (Leído 116092 veces)

francisco

• Visitante
Re:Espolón en el calcáneo...¡qué dolor!
« Respuesta #300 en: 24 de Septiembre de 2010, 04:43:32 »
hola me han dicho que tengo un espolon,la verdad es que me duele muchisimo, pero mi espolon no esta  debajo del talon sino detras justo en el talon de aquiles, lo tengo 6 meses y cada vez me duele mas ¿que puedo hacer? veo que casi todos son espolones pero debajo del talon y no como el mio muchas gracias                                                                                 

Francisco

• Visitante
« Respuesta #301 en: 03 de Octubre de 2010, 10:14:24 »
Hola mi dolor en el talon viene luego de que me ralice una operacion de bursitis calcanea , el medico realizo un cirugia en la parte interna de mi tobillo unos 12 puntos de la base del tobillo siguiendo toda una curva de abajo hacia arriba . yo me recupere de la operacion pero el dolor en la base de mi tobillo no desaparecio . lo tengo ya desde hace 10 años y no puedo calmar el dolor , luego fuy a varios medicos y radigrafias-centellogramas-resonancias magenticas-plantillas-calmantes y el dolor no para . yo queria saber si podia ser causa de que el medico que me opero a lo mejor cuando realizo la cirugia o me cocio mal arriba de algun nervio o  corto algun nervio o ligamento , ya que el dolor se intensifica cuando por ejemplo pateo una pelota y toda la intensidad del golpe me lleva de lleno a la base de tobillo , es como una puntada tremenda que me hace tirar al piso del dolor , tremendo . bueno espero poder tener una respuesta . gracias y saludos .

carlos

• Visitante
« Respuesta #302 en: 06 de Octubre de 2010, 04:00:16 »
Hola buenas noches, escribo desde mexico, solo para informarles sobre un tratamiento natural para espolon, mi papa lo preparaba y vendia , yo le ayudaba a hacerlo, él consultaba y daba tratamientos naturistas para varias cosas entre ellas el espolon, LAMENTABLEMENTE él fallecio, pero la gente sigue comprando el tratamiento por recomendacion, nos dio mucho gusto y me tube que poner a prepararlo, él me dejo este conocimiento y se los comunico por si alguien de este foro que viva en mexico quiere probarlo pues adelante, de preferencia alguien reconocido del foro para que le de su testimonio real , para que vea resultados y se los comunique , despues de eso yo se los puedo enviar a cualquier lugar , el costo es de $250 pesos mexicanos y dura 2 meses en esos 2 meses tiene resultados sorprendentes, y creo para un problema como ese por este precio $250. 00 y dura 2 meses no creo que sea caro... Bueno ahi se los dejo espero que cause algo positivo y les pueda ayudar en algo.

ramirevi

• Visitante
« Respuesta #303 en: 26 de Octubre de 2010, 04:24:21 »
hola amigos
quisiera contarles que yo tambien sufro de este mal hace 9 meses
probe con bicarbonato y si algo mejore. pero por el trabajo que
tengo probe con algo que lei por alli en otro foro. pero creo yo
que lo mejore
se trata de esto:
me mande hacer una plantilla especial (comun y corriente)
exactamente en la parte del dolor le hice un hueco.
el cambio es radical pruebenlo.
suerte a todos escriban cualquier cambio (para no dejar mucho espacio).

maritza toledo

• Visitante
« Respuesta #304 en: 28 de Octubre de 2010, 04:18:26 »
mi nombre es maritza toledo hace 6 meses padesco dolor en ambos  pies voy donde el medico me manda una radiografia  voy donde la tramatologa y me dice que tengo espolon calcaneo fasticis plantar ni idea que era eso los dolres son espatosos cuando estava esperando mi turno una chama me dijo que sabia un remedio para los espolones que agarara un rinon de vaca lo cosinaray lo licuara y me pusiera una plasma en la planta del pie con vendas y lo hiciera a las 4 de la tarde y me lo quitara a las 4 de la tarde del dia siquiente y que lo aga asta que el dolor dsaparesca y que es bendito yo quede loca soy capas de hacer loquesea  contal dque se me quiteesos dolores entre en intternet y vi la oparacion y es horrible asta llore espero que lo agan   gracias

José

• Visitante
« Respuesta #305 en: 06 de Diciembre de 2010, 12:10:03 »
Hola a todos los afectados por espolón calcáneo.
Mi querida madre, ya fallecida, tenía unos originales remedios caseros que con el paso de los años, he visto que eran efectivos.
Ella sufría de "espolón", creo que por temporadas; su remedio era untarse la zona dolorida una o dos veces al día con tintura de yodo.
Un día hace ya unos siete años una amiga cubana que tenía algo de sobrepeso me contó que estaba fatal de un dolor en el talón, casi no podía caminar. Me acordé entonces de lo que hacía mi madre y se lo conté.
Al cabo de unas pocas semanas cuando volví a verla, me dijo que lo había hecho y que había funcionado, que se le había quitado totalmente. Ahora hace años ya que no la veo y no sé que es de ella pero por probar nada se pierde.  Espero que al menos a alguno de vosotros os funcione y si es así divulgadlo. Yo afortunadamente no sufro de ello por ahora. Salud para todos.

LAURA SANCHEZ

• Visitante
« Respuesta #306 en: 22 de Febrero de 2011, 07:07:30 »
Hola buenas noches, escribo desde mexico, solo para informarles sobre un tratamiento natural para espolon, mi papa lo preparaba y vendia , yo le ayudaba a hacerlo, él consultaba y daba tratamientos naturistas para varias cosas entre ellas el espolon, LAMENTABLEMENTE él fallecio, pero la gente sigue comprando el tratamiento por recomendacion, nos dio mucho gusto y me tube que poner a prepararlo, él me dejo este conocimiento y se los comunico por si alguien de este foro que viva en mexico quiere probarlo pues adelante, de preferencia alguien reconocido del foro para que le de su testimonio real , para que vea resultados y se los comunique , despues de eso yo se los puedo enviar a cualquier lugar , el costo es de $250 pesos mexicanos y dura 2 meses en esos 2 meses tiene resultados sorprendentes, y creo para un problema como ese por este precio $250. 00 y dura 2 meses no creo que sea caro... Bueno ahi se los dejo espero que cause algo positivo y les pueda ayudar en algo.
el viernes mi madre tenia 2 semanas de no poder caminar por el espolon y el sabado la llevamos con un medico ortopedista y del deporte, el domingo ya pudo caminar. Si alguien necesita los datos del médico se los puedo proporcionar con mucho gusto.
es en el d.f. zona sur

Hola me puedes dar los datos de tu ortopedista donde localizarlo. yo tengo un pariente con ese problema. ya no le volvio a dar el dolor?

Gracias

LAURA SANCHEZ

• Visitante
« Respuesta #307 en: 22 de Febrero de 2011, 07:09:26 »

HOLA ME PUEDES DAR TUS DATOS PARA CONTACTARTE ME INTERESA EL TRATAMIENTO

GRACIAS

DarkSlide

• Visitante
« Respuesta #308 en: 29 de Marzo de 2011, 04:49:59 »
Yo nose si tendre alguna  enfermedad, pero estoy en un trabajo donde debo estar de pie 8 horas diaras xD!! mas encima con zapatos de seguridad  >:( y la verdad es que al final del dia me da un dolor increible, ni siquiera puedo pisar con el talon...

Nose si influye el estar parado muchas horas, porque yo antes de este trabajo, caminaba bastante para hacer mi vida cotidiana y nada, andaba mucho en bicicleta, pero nunca sentia dolor en mis talones.

Esto de estar parado con zapatos de seguridad me enferma  :'(

juan alberto

• Visitante
« Respuesta #309 en: 25 de Abril de 2011, 10:22:22 »
tienes telefono o dond e te localizo???

Desconectado Esgrimidor

• Usuario Novel
  • *
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 02 de Mayo de 2011, 09:40:11 »
sigo igual. No me ha dado resultado las ondas de choque.
Me gustaría decir otra cosa, pero no sería verdad. encima me he engordado.
Cambiar de hábitos es difícil.
Es como si los espolones me dijeran : estáte quieto.
Cuando pase ese momento y me ponga en marcha lo superaré.
No tomo nada para el dolor.

kelly fritz

• Visitante
Re:Espolón en el calcáneo..
« Respuesta #311 en: 04 de Mayo de 2011, 06:58:03 »
]

no se dejen hacer infiltraciones ni laseer,ni operaciones, nada de eso,no sufran mas,con el espolon,usen la hoja de cactus,es  real,funciona,abrazo,bienvenidos al club de los  sufridos propietarios de espolon,ya  voy x el segundo en estos ultimos 15 años.y uso la hoja de cactus... :D Kelly

Desconectado Esgrimidor

• Usuario Novel
  • *
  • País: es
    • Ver Perfil
Re:Espolón en el calcáneo..
« Respuesta #312 en: 04 de Mayo de 2011, 07:32:42 »
]

no se dejen hacer infiltraciones ni laseer,ni operaciones, nada de eso,no sufran mas,con el espolon,usen la hoja de cactus,es  real,funciona,abrazo,bienvenidos al club de los  sufridos propietarios de espolon,ya  voy x el segundo en estos ultimos 15 años.y uso la hoja de cactus... :D Kelly

Le quitas las púas o no te molestas ?

victor tochijara

• Visitante
« Respuesta #313 en: 15 de Junio de 2011, 04:21:59 »
Hola Viky, te agradeceria mucho si me das los datos del medico ortopedista con el cual llevaste a tu mamá te lo voy a agradecer infinitamente, mi nombre es Victor Tochijara y mi mail es vatm52@hotmail.com

te author=viky perez link=topic=1926.msg3518#msg3518 date=1281189405]
el viernes mi madre tenia 2 semanas de no poder caminar por el espolon y el sabado la llevamos con un medico ortopedista y del deporte, el domingo ya pudo caminar. Si alguien necesita los datos del médico se los puedo proporcionar con mucho gusto.
es en el d.f. zona sur

luis pimentel

• Visitante
« Respuesta #314 en: 27 de Julio de 2011, 07:30:38 »
es en el d.f. zona sur

un favor me puedes mandar el telefono o direcion del medico, mi esposa tiene en los 2 pies y tiene dolores intensos, mucho te lo agradeceria. saludos luis pimentel

elcy de chile

• Visitante
« Respuesta #315 en: 13 de Agosto de 2011, 09:52:57 »
 :) hola les cuento que he seguido los tratamientos naturales que se han dado aca el bicarbonato la de la hoja de tuna no se si lo he echo con tanta fe que ase un año lo ise y me he sentido tan aliviada que no he tenido dolores en enero volvi aser la hoja de tuna  voy a volver aser la del bicarbonato por siacaso me queda algo ya que no quiero sentir esos dolores horrible que no se los doy a nadien espero que ustedes tambien les resute haganlo con mucha fe mucha suerte a todos mis colegas de esta dolorosa en fermedad un abrzo desde la patagonia chilena chao

lito

• Visitante
« Respuesta #316 en: 15 de Agosto de 2011, 03:12:19 »
Por favor indicar que cantidad de agua se debe hervir con las 4 cucharaditas de bicarbonato por una semana como minimo. Gracias. Lito

marcos

• Visitante
« Respuesta #317 en: 04 de Septiembre de 2011, 07:37:42 »
hola soy de México tengo una hermana que sufría de espolones le inyectaban y le calmaban los dolores pero regresaban los dolores cada vez más intensos, también se los querían operar pero le decían que le volverían a salir y encontró una persona que le receto unas yerbas que tenía que hervirlas y sumergir sus pies y al sacarlos untarse una pomada esto antes de dormir, durante 30 días, despues de los 30 dias de seguir el tratamiento, ya tiene seis años que ya no le ha molestado para nada, esta receta se la ha pasado aproximadamente a 8 personas y todas las personas con los mismos resultados. mi correo es bacdmc@hotmail.com

ROGELIO ANDRADE

• Visitante
« Respuesta #318 en: 22 de Septiembre de 2011, 05:32:31 »
DEME POR FAVOR EN DONDE LO COMPRO DIRECCION COSTO POR FAVOR TELEFONO. MUCHAS GRACIAS A ESTE EMIL RESPONDERME GRACIAS.

Maria jose

• Visitante
« Respuesta #319 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:07:48 »
Hola, soy de Chile, mi padre tiene espolones en los dos pies hace poco solamente le diagnosticaron (los espolones) ya no sabemos qe mas hacerle x qe ya no aguanta los dolores en sus pies, hace poco se infiltro pero aun no le hace efecto solo le pusieron en el pie derecho. Quisiera saber si se puede infiltrar el otro pie o darnos algo para qe se le pasen sus dolores qe son insoportables y ya casi no puede caminar antemano muchísimas gracias por esta pagina qe es muy buena ojala qe me respondan luego. Adiós...   

MCarmen (MSN) Abel (MSN)

Si está en verde, puedes contactar con un administrador pinchando en su icono